A mal tiempo, buena onda

Como no todo va a ser hablar de basura (por más que el tema se las traiga tanto a nivel particular como general) ni trabajar, un post cortito de estos misceláneos que me gustan a mí­.

Tengo un plazo de entrega pendiendo sobre mi cabeza (este miércoles), así­ que probablemente debería abstenerme de actualizar hoy y de ir dejando comentarios en los blogs que suelo leer, pero por algún motivo mi cabeza y mi cuerpo se rebelan: vale, está bien trabajar muchas horas incluso fines de semana cuando es preciso, dicen, pero nos negamos a sólo trabajar. La vida es corta y compleja dicen. Mañana a lo mejor no estás aquí­ (ni en el limbo, porque lo han quitado) y entonces ¿para qué te habrá servido currar diez horas seguidas?

Pues nada, eso, que la vida es corta y compleja y hoy es viernes y tenemos un fin de semana por delante, con o sin trabajo pendiente, en Londres o en Madrid, o en Galicia o en México, con previsión de sol o lluvias, pero en este hemisferio es primavera y ahora es viernes por la tarde, ¡disfrutemos! ¡Qué poco me queda para terminar este proyecto carapantallil y qué bien me va a quedar! Seguro que a ti te pasa algo parecido. Piénsalo.

(Mientras escribí­a esto, en Radio Virgin un oyente acaba de ganar la visita de un jardinero semanalmente para que le corte el césped y le pode el seto y un viaje para dos personas a Bangkok. Va a ser serendipia esto o al menos buenas vibraciones en el ambiente).

Lo que no sé es si podré actualizar en dí­as sucesivos: una cosa es la buena voluntad y otra las horas del día… Ya veremos. Un saludo y sed buenos mientras tanto.

7 respuestas a «A mal tiempo, buena onda»

  1. Te va a quedar estupendo, seguro. Y no será serendipia, sino curro+curro+curro.
    Que siga la buena onda. Por cierto, te voy a mandar el padrenuestro pijo mexicano, que termina así­: “en el nombre del papi, del junior, palomita buena onda, amén”. Atenta a tu correo. Besos.

  2. Qué suerte que sea viernes, yo ni me habí­a enterado! felicidades a quienes podáis disfrutarlo. Yo tengo suerte de teneros por aquí­ dispersas y dispersos, no me apetece hacer nada productivo, sólo toso ( sin ganas, lo juro )y me agarro la cabeza al mismo tiempo para que no me estalle. Pásalo bien, que la vida -por muy larga que sea- siempre es corta. Un beso.

  3. Buena onda per tutti, especialmente para las que tosen y tosen por los rincones… :-))
    Ignacio: seguro que objetivamente parece que no me queda nada, pero a mi se me hace un mundo: de aqui al miércoles tengo que currar un montón y la tesina de 5000 palabras para el día 11 es complicada (es traducir al español parte de Bartleby el escribiente de Herman Melville aplicando alguna teoría y explicando por qué haces cada cosa). Ocurre que estudiar y trabajar es duro (y las dos cosas en inglés) y que llevo desde Navidades sin salir apenas… Ni siquiera pude ir a Madrid en Semana Santa ¡¡necesito vacaciones!! En fin, dejo las quejas, que más que buena onda el post va a parecer depresión honda.
    Recojo los ánimos y los retransmito a mi vez (Internet es una red, la blogosfera otra, y las ondas, ya se sabe, se retransmiten muy bien a través de las redes).
    Felicidades atrasadas a Teresiña.

  4. Acabo de entrar aquí. Pues sí, Caqués. Sincroní­a pura. Por serendipia pura, todo hay que decirlo. Oye, cuidaros las dos, que empezáis a preocupar. Y a House casi que no os lo mandamos, que va a ser peor.
    Gracias, Elsinora. Y ánimo. ¿Qué son 5.ooo palabras de nada? ¿Y más con Bartleby, que seguro que te pones y te pasas de la marca, de lo mucho que te va a dar de sí­. Aunque tengas que compatibilizarlo con el curro. Cuando te entre el agobio, piensas en que al final habra un bonito cheque bancario… ¿y a que las penas se reducen? ¿A que sí­?
    Besos para todos.

  5. Ah, pero si me paso de palabras con el “essay”, malo. Son 5000 como máximo (margen de cortesí­a hasta 5500) y yo tiendo a pasarme y luego tener que recortar.
    Estoy casi bien.
    Ayer fui al cine y todo. Vi This is England, sobre como surgió el partido National Front (skin heads y demás) en los ochenta, con las Malvinas de fondo, el racismo y demás. Interesante, sin ser fantástica. Hoy me toca recuperar. Besos,
    E.

Los comentarios están cerrados.