Demasiada diversión

Ya sé que llevo un cierto tiempo amagando con el cierre del blog y que a lo mejor algunos de vosotros no vais a terminar de creéroslo, pero esta vez mi propósito es firme. Creo que “Mi no entender” ha cumplido su función, o que ha cerrado su ciclo, si se prefiere y que es hora de remangarse y lanzarse a misiones más profundas y complicadas (y probablemente más ingratas a corto plazo).

Yo me lo paso muy bien posteando aquí­, pero es cierto que como me comentaba un amigo el otro dí­a, hacerlo se ha convertido en una diversión, tanto en el sentido español como en el inglés: y en inglés “diversion” significa desvío. Paso demasiadas horas frente al ordenador por razones de curro y preparando material para el blog para poder escribir ficción regularmente; y evidentemente no me puedo permitir dejar atrás el curro, así que la elección es clara.

Si pasado un tiempo me pica el gusanillo bloguero y me decido por un blog fotográfico o por otro proyecto, os mantendré informados de dónde lo hago para que podáis pasaros por allí­. En principio, todos los artí­culos del blog quedarán disponibles para su lectura sin lí­mite de fecha.

De momento, y hasta final de septiembre seguiré posteando algunos artículos que tengo en la recámara. El último dí­a será el 30 de septiembre.

2 respuestas a «Demasiada diversión»

  1. Ohhhhhhhhhhhh… esperemos que ese fotoblog venga pronto. Suerte con los demás proyectos!
    PD: Sigo sin poder firmar.
    japogo

  2. Gracias, Japogo. Os mantendré al día.
    Respecto a lo de la firma de los comentarios, he estado haciendo pruebas con el editor web y no veo forma de arreglarlo. Las otras opciones (en Opciones/Discusión/Para que un comentario aparezca) bloquean la posibilidad de comentar (te piden email y nombre, pero no te dan casilla donde escribirlos; no sé por qué ocurre…), así­ que prefiero que la gente pueda comentar sin problemas y que firme manualmente. Es un poco rollo, pero al menos deja comentar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, favor de comunicármelo… (En tu caso, he metido el nombre manualmente ahora en el cuadro de edición).

Los comentarios están cerrados.