Si vuelas no madrugues

Pues sí, creo que el apartado de ideas de bombero ya lo he cubierto para una temporada. Aunque odio madrugar, me dio la vena práctica y decidí­ comprar un billete de avión tempranero London-Madrid porque era más barato y para aprovechar mejor la estancia en Españaa, (esta vez voy poco tiempo) pero tras mirar distintas posibles combinaciones desde mi casa a Gatwick creo que ha sido una “misterbeanada” más. Cuando Super Coco explicó la diferencia entre antes y después, horario de trenes de madrugada versus horario normal, dormir o no dormir, alerta amarilla, control de equipaje de mano exhaustivo y llegar a tiempo o perder el avión se ve que yo estaba en otra cosa, leyendo a Schopenhauer o algo. Así­ que ahora me va a tocar levantarme a las 3 y media de la mañana y hacer una especie de gimkana, andar con las maletas, más bus nocturno, más andar otra vez con las mismas maletas, más otro bus nocturno, más tren. Y luego coooolas y coooolas y desconcierto en el aeropuerto porque hay nuevas normas europeas sobre equipajes de mano y mucha gente aún no lo tiene claro. Al menos espero que después del madrugón y la odisea no haya retrasos.
Lo que sí­ tení­a claro es la diferencia entre la hora de llegada a Londres prevista y la real de Easyjet, de manera que la vuelta no será con hora prevista 22:30 pero aterrizaje probable a las 24:00, cosa que te deja sin tren a casa y te obliga a hacer un rodeo larguísimo, sino a horas más prudentes, aún a costa de no aprovechar tanto el tiempo.
En fin, amigos, ahora que ya sabemos la diferencia entre idea de bombero e idea brillante, damos paso al Conde Draco que nos enseñaría a contar murciélagos (dí­gase con la voz aguda y desmayada de Super Coco).

2 respuestas a «Si vuelas no madrugues»

  1. Pues si. Me cuentan que la gente se cree que ya puedes llevar todo ahora. Con lo que entran con la botellita de agua, y luego les dicen que no, que máximo 100ml. Cuenta con no pasar el control de seguridad en menos de 40 minutos.
    Truco: Mirando hacia el control de seguridad hay muchas colas. Ponte en la segunda empezando por la derecha. Notaras el cambio.

Los comentarios están cerrados.