London, principio y fin

No se me asusten. No me voy a poner filosófica (todavía). Mañana vuelo a Londres para la ceremonia de graduación del máster. Y dirán ustedes… pero si terminaste el máster hace un montón. Pues sí, entregué mi último trabajo a principios de septiembre, pero si la corrección del essay sobre Ulises les llevó un montón, y otro montón la impresión del título (académico, no del essay 🙂 , es lógico que preparar la sala para el acto (académico, no del otro tipo 🙂 les demore otros tantos meses (sobre esta parte comentaremos in extenso a la vuelta; porque tiene tela).

Imagen del London Eye
Free-Photos – Pixabay

Ya que voy a Londres, aprovecho para hacer turismo y ver la ciudad desde otra perspectiva, espero que no demasiado melancólica. Tuve un adelanto de esta perspectiva al hacer escala camino de Pekín y de regreso a Madrid ya que cambiamos de avión en Heathrow. En todo caso, es curioso que al final mis planes de hacer un montón de cosas y viajar bastante en cuanto me asentara en Madrid se han quedado en gran parte en agua de borrajas, pero la vida del freelance es lo que tiene (mucho curro y nóminas interruptus). Hasta el viaje a China lo más lejos que habí­a estado en estos meses era en Valencia, y por razones nada festivas.

Pienso desquitarme (ya lo he empezado a hacer) y además por otro lado también está bien disponer de tiempo para reposar las ideas.

En fin, hoy una vecina me decía con ojos añorantes que necesitaba una tormenta por encima de todas las cosas. Que se asfixiaba con este calor. Yo vení­a pensando en si me cabrí­a el paragüas y en cuántos jerséis me iba a llevar en la maleta. He estado en un tris de decirle que me iba a Londres, a lo fresquito, pero luego he recordado que es de las que no escuchan, y he preferido no perder el tiempo.

Pues eso que pasaré una semana larga en la capital de La Pérfida. Hagan el favor de vitaminarse y mineralizarse y reciban un afectuoso saludo de su Elsinora que lo es.

Imprimir

2 respuestas a «London, principio y fin»

  1. Pues espero que disfrutes (si estás leyendo esto durante tu estancia en London) o que hayas disfrutado (si lo lees a la vuelta)… y a ver si encontramos un rato para vernos el pelo (a ti y al resto de la panda), que esto del contacto electrónico está muy bien… pero como el cara a cara, nada (parece mentira que lo diga yo) 🙂

    Por cierto: tengo un mensaje enviado, esperando tu “moderación” :-)) y otro que, creo, envié demasiado tarde. Soy así de tardí­o… pero soy 😉 Disfruta todo lo que puedas.

  2. Leo tu comentario cuando llevo varios días en Madrid (el antispam del blog se lo quería cepillar).
    Pues sí­, lo pasé muy bien en La Pérfida. A ver si nos vemos.
    Y siento la cleptomanía del filtro de comentarios de la bitácora: yo quejándome de que no tengo comentarios y luego veo que hay unos cuantos tuyos esperando moderación…

Los comentarios están cerrados.