Happy birthday to me

Feliz feliz sí­ cumpleaños, para mí, para tú.

Ha llegado, con la regularidad del calendario. Con la Renta, el Javier de Mier, las vacaciones del cole y el comienzo del calor infernal (simbolizado en las hogueras de San Juan) aquí está el cumpleaños de Elsinora.

Es el tiempo del signo cáncer, el cangrejo, así que como creer en el horóscopo (o creer un poco, lo justo) tiene que tener sus ventajas, vivo una etapa de vibración y “vidilla” que durará hasta que llegue el tiempo del león (a partir del 22 de julio), que también será un poco mi tiempo, porque tengo ascendiente leonino.

Estrella, mi masajista astróloga (con ese nombre, no le quedaba otra), que me trata en la calle de la Fe, lo cuenta mucho mejor (porque se lo cree más, en parte porque es Piscis): el solsticio es tiempo de cambios, de deshacerse de lo viejo (arrojándolo al fuego) y abrirse a lo nuevo; es el tiempo de la madre tierra y también el de la luna (regente del signo cáncer), menudo signo tienes, Elsinora, hija, no te quejarás…

Y no me quejo (por ahora).

Y diréis, ¿a qué viene este rollo “viva yo y mis circunstancias”?; ¿no era éste un blog más bien analí­tico e irónico? Pues muy fácil, creo que ya va siendo hora de que nos reivindiquemos a nosotros mismos, ¿no? No todo va a ser currar, tratar de mejorar, analizar y en definitiva ir persiguiendo cosas que no terminan de estar aquí. Festejemos nuestro ahora y lo que somos…
¡Party!, ¡party!

*******

Por aquello del comparatismo y el contexto, mientras buscáis matasuegras, champán y panchitos (y mediasnoches, no os olvidéis de las mediasnoches de chorizo), podeis echarle un ojo a post antiguos sobre cumpleaños. Aquí, aquí y aquí y también aquí en La Pérfida. Pinchando aquí, aquí y aquí las celebraciones de regreso a Madrid.
Enjoy!

7 respuestas a «Happy birthday to me»

  1. Muchas, muchísimas, muchisisísimas felicidades…
    Que cumplas un montón más, y que yo los vea todos.
    Que hasta ahora he visto unos cuantos…

  2. Feliz día. Nunca mola cumplir años, pero bueno, es ley de vida. No queda otra. Disfruta de tu día y sé feliz.

  3. Gracias, Parianea y Stacy. Nos seguiremos viendo/leyendo. A mí me este año sí me apetece cumplir (casi siempre me apetece), será porque aparento menos o porque tengo un lado infantil muy desarrollado, o porque conocí­ a Sara Montiel en persona y no quiero convertirme en ella por nada del mundo 🙂 (lista es un rato lista; patética también).

Los comentarios están cerrados.