Ha sido niña

La gestación y el esfuerzo de los últimos meses ha dado su fruto: he traí­do al mundo una rechoncha y saludable bebita de 1,20 megas (las 0,50 megas que faltan eran de placenta) y 470 páginas, de nacionalidad española pero con ancestros de la Pérfida.

Algunos dicen que la niña es rara y tiene los genes un poco confusos, que no se sabe si habla en español o en espanglish, si usa libras o euros, si salió a la tí­a o a la madre, pero en fin, espero que su sistema inmunitario y sus caracterí­sticas se vayan desarrollando con el tiempo. Y que en futuras gestaciones pueda aplicar lo aprendido en ésta.

Pues eso, que aunque mi nena/novela sea un poco in vitro al tratarse de una traducción y no de una obra original, también tiene su corazoncito y también merece una fiesta, ¿no os parece?

De momento le estamos haciendo reconocimientos y pruebas a ver si lo tiene todo en su sitio y funcionando bien, para arreglar lo que no vaya del todo bien ahora que aún estamos a tiempo.

2 respuestas a «Ha sido niña»

  1. Enhorabuena, guapa.
    Ya me la pasarás.
    La exposición de Pablo el miércoles fue un éxito.
    ¿Has tenido tiempo de pasarte?
    No te preocupes, estará hasta el 3 de mayo.
    Creo que merece una caña en mi barrio, para variar.
    El miércoles por la tarde (pasado mañana) Nines no viene a Estrella porque está de viaje. ¿Te sirve el dato o tú también te has largado?
    Besos…

  2. Gracias, Parianea.
    Me alegro de lo de la exposición. He estado hasta arriba de curro.
    No me voy en Semana Santa, pero el miércoles curro hasta las 21:30, así que está complicado quedar ese día, pero se puede intentar otro.

Los comentarios están cerrados.