Elsinora: la dama de la triste figura

Pues sí, queridos lectores y queridas lectoras. Los síntomas que llevaba arrastrando varios días se han hecho fuertes hoy. Y hoy parece que ganan: tengo una mezcla de alergia con catarro, dolor de cabeza, destemple, picores, irritación de ojos, nariz y garganta, cansancio… así que poco carapantallismo puedo afrontar hoy (aunque estoy en pleno plazo de entrega) y poco postear o leer blogs.

No sé si el Tikka Massala que me guisé y me tomé tendrán algo que ver con ello. A lo mejor tení­a demasiado colorante el bote de salsa marca Patak que compré. No creo, porque los síntomas ya los tení­a.

En fin, cuidaos. Yo haré lo propio, además de rascarme y darle al paracetamol. Soy la dama de la triste figura (¡pero por poco tiempo!, espero).

8 respuestas a «Elsinora: la dama de la triste figura»

  1. Cuidáte, che. Y vente prontito a comer cosas ricas y no salsas de bote con colorantes.

  2. Se hará lo que se pueda. ¿A qué viene el tono argentino?, por cierto.
    Bicos,
    E.

  3. Este House sabe cómo animar a un@ amig@ en horas bajas lejos del hogar. Gracias por los ánimos. Y desde luego que Dios te conserve los ojos azules, porque lo que es el ojo clínico lo tienes escacharrado: tengo la piel sin nada de eritema, sólo me pica pero ni está roja, ni hinchada ni tengo granos.

  4. Yo creo que sé quién este House, y no tuve que hacer como esos que cuentas en el post siguiente, persiguiendo identidades blogueras por el mundo. Me da a mi que es cierto colega de House al que le hace mucha gracia que cada vez que el tal House tiene un problema con el diagnóstico apueste por el Lupus. Igual hasta es tu “padrino”.
    El tono argentino… no sé. Me salió así­ no más.

  5. No tení­a ni idea de que House utilizara el lupus como comodín. De haberlo sabido habría pillado la broma a la primera y no hubiera montado tanto lío… jajaja (desde aquí­ retiro la petición de picotazos para el de la bata blanca y la bebida espumosa ;-)). No veo la serie de marras salvo alguna vez en España (porque mi familia es fan total).
    Beso
    E.

  6. Se nota que no ves la serie, guapa. Hoy es martes y trataré de informarme por si algo se aplica a tu caso y si no lo resolveremos el jueves con lo de Anatomía, el resto de los días tomo cañas, así­ que también puedo preguntar por esa ví­a si saben algo, fijo que no, pero si te tomas dos o tres seguidas tengas lo que tengas, se atenúa, lo sé de buena tinta.
    Mil besos

  7. Pues nada, ya puestos, añade dolor de estómago de intensidad variable y reacción paradójica al café: es tomármelo y entrarme sueño. El dolor de cabeza sigue, los picores, la irritación de ojos, destemple, flojera general. Y pocas o ninguna gana de currar… pero vamos eso no es patología…
    Besos.

Los comentarios están cerrados.