El Londres que no sale en las noticias

En mi Londres no diluvia: llueve y sopla el viento. En cuanto abandonamos el espacio aéreo francés se hizo de noche, aunque eran menos de las seis de la tarde. El cielo, gris, la luz, huída y nosotros flotando en medio de aquella nada.

Al llegar, mi casa olía a cerrado y a humedad, pero el suelo estaba seco y no había muebles flotando. F. no estaba, ni la monstruita, ni A. Estábamos yo y los esqueletos de las flores que me regaló Junko (y que yo dejé en la cocina: será que F. no se ha atrevido a inhumarlas) y un libro que pedí a Amazon hace un mes cuando planeaba unos treinta y cinco planificados.

He deshecho la minimaleta (no es cuestión de tentar a la contractura), forrado los cubos (los miércoles son días de recogida de basura en mi “council”; F. sacó la basura, pero forrar los cubos le pareció demasiado, se ve) y enterrado la flor-obsequio. He sacado del congelador pan de sándwich y unos tortellini para mañana. He llamado a casa, instalado el portátil según las reglas ergonómicas y me propongo ahora cenar fruta (he comprado un 2×1 en Marks & Spencer: casi un kilo de fruta variada pelada y troceada por 5 libras). Después, me embutiré en un traje antilluvia (la lluvia ha arreciado) y saldré a caminar. Apetecer no apetece, pero es bueno.

El fresco y la humedad en un primer contacto me han rejuvenecido. Veremos el efecto a medio plazo…

4 respuestas a «El Londres que no sale en las noticias»

  1. Pues aquí­ no nos vendrí­a mal un poquito de fresco, ya hemos llegado a los 38 graditos de nada. Lo llevo fatal, el calor no cuadra bien con el temario.
    Otros cuantos mil besos

  2. 38 grados… así no hay quien trabaje o estudie. Con ese calor sólo se puede “vacacionar”. Hoy hace fresco pero no llueve. A ver qué tal mañana (tengo una barbacoa).
    Besos mil.

  3. Jolin, yo prefiero un poco de fresco a este calor “achicharra neuronas” Uf!

    Si ya decia yo que las noticias trengiversan las cosas..

    Saludos!!

  4. Las noticias tergiversan con mucha frecuencia la realidad, pero también es que a veces no nos fijamos en los detalles: vemos “Inglaterra” y nos imaginamos que es toda Inglaterra y no sólo el centro, o el oeste…
    Y sí­ el calor excesivo es muy pesado…

Los comentarios están cerrados.