Sólo faltan dos días, y diréis, ¿para qué? Pues para que se revele ese gran secreto de la humanidad consistente en saber a qué le tiene intolerancia (física) Elsinora Bonasera, alias Mister Bean, alias la menda. La intolerancia mental o moral la tengo bastante clara a estas alturas de la vida, pero no entraré en ello, que este blog es sobre todo humorístico.
Pues eso, el miércoles, por fin, el flamante endocrino, basándose en el test-que-sólo-se-hace-en-Estados-Unidos me dirá si puedo tomar Peta Zetas, ese “alimento” tan necesario para todo organismo humano que viene en sobrecitos y que al masticarlo estalla en la boca (los hay de fresa y de cola, además). Sin olvidarse de las gominolas, ¿podré seguir tomando gominolas?… Uf, pensándolo bien no sé si este test de intolerancias alimentarias va a ser tan buena idea al final…
Aunque por otra parte me da a mí que a lo mejor este test tan de vanguardia sólo incluye alimentos en el sentido tradicional y no cosas ingeribles en general (como trozos de bolígrafo o de lápiz, uñas, y otra serie de cosas mordisqueables), con lo que no dirá nada de regalices, gominolas ni Peta Zetas, de manera que dejaremos estos ricos productos en el limbo del No sabe/no contesta y como en mi sistema de cosas ingeribles todo son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, podré seguir frecuentándolos…
Seguiremos informando (de hecho tengo a la vista alguna nueva sección para el blog; ya os contaré…).