El futuro era esto

Como soy de natural peliculero llevo bastantes años haciendo cábalas coloristas sobre cómo serí­a el futuro. Incluso llegué a hacer alguna apuesta peregrina sobre qué sería de mi vida en 2005 (¡qué lejos sonaba aquello!).

En realidad eran previsiones que los demás hacían sobre ti. No acertamos casi ninguna, como era de esperar. La cuestión es que la mayor parte de mis amigos compañeros de la facultad o del instituto ya tienen uno o dos hijos y una vida que desde fuera se parece mucho a la visión que uno tení­a de pequeño sobre los adultos.

Así­ que si aplico bien lo aprendido en el CSI, tengo todos los síntomas de estar rodeada de compañeros de generación adultos y en esas circunstancias lo más probable es que me haya contagiado y yo misma sea también una adulta. Y por ahora no sé decir si es animal, vegetal o mineral. Pero haberlo, haylo.

2 respuestas a «El futuro era esto»

  1. Tu eres cada vez más tu. Eres de las personas más auténticas que conozco. Y te veo en tu camino. Aunque también te cueste decidir que indicaciones, que señales seguir, incluso te cueste ver todas las señales, o ignorar algunas que claramente se ven, taninotanino….Pero sigue tu instinto que es de fiar, i think.

  2. ¡¡¡¡Uy lo que me ha llamado!!!! ¿Pues no me ha dicho que cada vez soy más Elsinora…? por Dios por Dios. Gracias, 😉

Los comentarios están cerrados.