Carapantallismo light

Pues sí, terminé la tesis, la entregué y lo celebré durante el fin de semana de maneras diversas.
Ahora toca regresar a un carapantallismo light, tratando de no caer de nuevo en la espiral contracturil.
Ha regresado F. de Suecia, y dice que ha dejado de fumar. Nos hemos felicitado mutuamente por nuestros avances.
En la capital de la Pérfida hace tiempo completamente otoñal hoy. Cielo cubierto, viento… Desde luego la falta de verano no es algo que vaya a echar de menos de vuelta a España.
En fin, seguiremos informando.

11 respuestas a «Carapantallismo light»

  1. Felicidades, Elsinora. Me alegro muchísimo de que todo te haya ido bien. No sabes cuánto envidio ese tiempo otoñal que tienes. Aquí hace un calor del demonio y es muy difícil trabajar a gusto. Un beso.

  2. Gracias!!
    Pues a mí­ no me importarí­a un poco de ese sol que a ti te sobra, María. Más que nada por la luz, que anima.

  3. A mí­ la luz me anima, pero el sol me espachurra. Ahora mismo empiezo a respirar un poco. Hoy ha hecho muchísimo calor y yo llevo todo el día aquí­ sentada. Y lo que me queda… Yo hago una tesina todos los dí­as. O dos.

  4. ¡Pobriña! Pues plantéate vender tus tesinas al mejor postor. En la Pérfida hay mercado para esas cosas :-)))

  5. Hola, Paola. Qué gracia, precisamente anoche estaba pensando que hacía mucho que no sabí­a de ti. ¿Te afectó el huracán o las lluvias?
    Un saludo.

  6. Con-gra-tu-laaaaa-tions!

    And celebraaaa-tions!!

    Cántese con voz de Cliff Richard. Vale, es una forma pedorra, hortera y trasnochada de felicitarte, pero… Ca’uno es ca’uno, y tiene sus cau’nás. Por si alguno aún no se ha situado: http://www.youtube.com/watch?v=ba6Vs6aLY6I (bendito Youtube que nos permite [re]llenarnos la cabeza con estas cosas 😉 )

    Bienvenida de nuevo al mundo real… pero no dejes a tu club de fans virtuales, por favor. Que, además, ya ves que acaban siendo reales, y todo.

  7. Gracias, Metrolando. Lo malo es que mi vuelta al mundo real me ha “regalado” un encarguito carapantallil (en el mundo real es costumbre trabajar; no es sorprendente, pues). Pero en fin, ya me queda muy poco para mis estupendas vacaciones londinenses en octubre.

  8. ELSI….
    JAJAJA SI ME PEGO BASTANTE, TANTO QUE NO TENIA DINERO PARA PAGAR LA SEÑAL DE INTERNET JAJAJA.
    BESOS !!!

Los comentarios están cerrados.