Majestades internáuticas y vuelta al cole

Tengo en preparación un post sobre fotografí­a y Berlí­n, pero como mi conexión ha decidido castigarme no voy a poder subirlo hasta que la cosa sea más fluida, so pena de hacerme vieja subiendo las fotos a pedales. Tengo también a medias otro post gráfico, que también deberá esperar hasta que su majestad Orange Banda Megaancha Divina de la Muerte tenga a bien darse por enterada de que las vacaciones se han terminado y que hay que currar.

Así­ que me limitaré a anotar brevemente que como casi todos vosotros estoy de vuelta al cole casi total y que hoy me reincorporo a mi Pilates, con ese profesor tan peculiar que va soltando impertinencias a camareras con deficiencias cognitivas y luego dedica una parte de la clase a meditación y reparto de abrazos y respiraciones al uní­sono… y bueno, así en frío pensar en Pilates tras dos meses de actividad fí­sica reducida me da un poquito de miedo escénico (léase agujetas anticipadas, pereza horrible y ganas de salir corriendo), pero iremos poco a poco y de momento me conformo con recordar bien la parada de metro en la que me tengo que bajar :-), recuerdo que me vendrá bien para bajarme mañana tempranito cuando me toque ir medio dormida a la piscina cubierta para la rentrée de natación, sin Aurora La Sabia Peluda, supongo.

¿Seguiré sabiendo nadar pese a lo mucho que he “desaprendido” en la piscina caótica de verano? ¿Me bajarán del nivel 2 al básico por desmemoria galopante? Seguiremos informando sobre estos y otros misterios de la Humanidad.