Música para una vida

Unos cuantos post atrás me sumaba al “meme” de tus cuatro favoritos comentando mis preferencias y pasaba el relevo a mis cuatro candidatos. Dos de ellos se sumaron al poco tiempo y ahora se suma Lisa, mi amiga y compañera de Máster griega, que ha escrito un post en español, que añade una nueva categorí­a: banda sonora original. Os dejo aquí­ el link a su artí­culo y os propongo preguntaros también por cuál serí­a vuestra BSO.

6 respuestas a «Música para una vida»

  1. Me vas a perdonar, pero desde que dejaste tu comentario, pensé que al invitarme a ver tu blog te referí­as a “Tonica per tutti”… mi perdones Elsinora.

    Y magnifico y amplisimo blog,a modo de… creo que dice “daily”, no?

    Es una pasada como escribes. Genial.

    Si me tengo que quedar con una banda sonora, me quedaría con la de la película Forrest Gump. Canciones tiernas, cañeras , críticas…

    Me alegro de haber pasado por aquí…

    Un saludo Elsinora

  2. Me alegro de que te guste el blog, Murray. Los ingleses llaman a los diarios “diary” (como en la peli o el libro “Bridget Jones’s Diary”), “daily” es el adjetivo que indica la periodicidad diaria (Daily Telegraph, por ejemplo).
    Mola la música de Forrest Gump.
    Lo que proponí­a Lisa en el link que pongo y a lo que yo me sumaba, pero se ve que me expliqué mal, era elaborar tu propia banda sonora, asociando a cada momento importante una canción distinta.
    A ver si traduzco los momentos que ella dice para facilitar la tarea.
    Saludo
    E.

  3. Tenía duda entre “diary” y “daily”, resuelta, muchas gracias 😉

    Más o menos entendí­ el tema de la BSO, sobre poner música a cada momento importante de la vida, pero a esas horas Elsinora… no me daba la cabeza para pensar mucho, jaja.

    Con paciencia intentaré elaborar esa lista 🙂

    Saludos

  4. Puede ser curioso hacerla. Incluso te puede dar para unos cuantos post en tu blog.

  5. Hace unos dí­as pasaron en la tv ( no recuerdo en qué cadena )Forrest Gump y la volví a ver porque mi memoria me permite hacerlo varias veces sin darme cuenta de que repito. La música podría ser perfectamente la banda sonora de mi vida. A cada nota podrí­a ponerle un recuerdo, una sensación, un olor, un sabor… un sentimiento.

  6. No sé si Forrest Gump me gusta o me horroriza. La primera vez me horrorizó, me pareció ñoña, manipuladora, simplista (esa primera vez la vi en español). Y las sucesivas veces (en inglés) le he visto una cierta ironía y una cierta ternura. La música es cuestión aparte: siempre me ha gustado.

Los comentarios están cerrados.