Carapantalla echa a andar

Aclarado el malentendido, dediquémonos a disfrutar del sol y la playa… bueno, quiero decir de los 8 ó 10 graditos que estamos teniendo estos días, lo sé de primera mano y no por Radio Magic (una especie de Kiss FM, pero con temas más actuales y concursos tan difíciles que nadie los gana) como habitualmente, porque ayer salí. Hasta estuve caminando un buen rato. Tengo piernas aunque no las use. El carapantallismo se sentía desplazado mientras yo que ya no era un busto tecleante avanzaba hacia la clase de mi alumna de español adolescente (ella, no el español que le enseño, aunque también podría ser), los zorros se hacían a un lado… has leído bien, zorros. La verdad es que vi uno, y desde luego no se hizo a un lado, ya me hubiera gustado a mí, pero quedaba más mono así.
Llevábamos mucho sin tener clase mi alumna y yo así que resultaba difícil coger el hilo de por dónde íbamos con la gramática y decidí que una vez le corrigiera la preceptiva redacción sobre su Navidad (la despachó en 4 líneas… qué lástima, pero al menos contaba que le habían dado muchos regalos, no mencionaba cuáles…) practicaríamos conversación en español. Esta alumna, como buena adolescente, es bastante reacia a hablar en una lengua que no es la suya y además se pone nerviosa cuando le hablo en español, pero he conseguido que se vaya relajando, pronuncio muy despacio, repito, digo las cosas de varias maneras. Me estuvo contando sobre sus asignaturas, su colegio, y sus aficiones.

3 respuestas a «Carapantalla echa a andar»

  1. Bravo, Elsinora!
    Eso está muy pero que muy requetebien. Carapantalla pisando la calle.Me alegro, guapa. Parianea ha vuelto al curro por primera vez en más de tres meses y la acogida ha sido excelente: besos y besos, y qué guapa estás y que tipo se te ha quedado y qué has hecho para quedarte así de bien (si yo les contara)y qué tal y Pascual…
    Después de lo pasado alegra el ego, que quieres que diga.
    Lo dicho, madrilean kisses

Los comentarios están cerrados.