Una mano más larga que la otra

Aquí iba yo toda dispuesta a contaros mis últimas aventuras cuando se me ocurrió limpiar un poco el panel de moderación. De forma subterránea a la superficie visible del blog hay todo un mundo de robots que mandan spam todo el tiempo y como llevaba un cierto tiempo sin pasarme por el blog, tení­a nada menos que 2000 comentarios esperando moderación.

código y robots
Como la versión que tengo de mi plantilla no permite hacer selecciones en bloque me ha tocado borrar los 2000 comentarios uno a uno. Después de casi una hora y de probar a usar el ratón con la izquierda, usar la pantalla táctil y prácticamente probar todos los trucos circenses que se me han ocurrido, he logrado borrar toda esa morralla en inglés, francés, polaco y chino sin demasiada merma en mis capacidades fí­sicas.
Lo peor de todo es que una vez he terminado se me había olvidado de qué querí­a escribir en el blog…
Mientras lo recuerdo lo que sí­ os puedo comentar que con todo este proceso de limpiado de comentarios spam se me ha quedado la mano derecha más larga que la izquierda, por aquello del sobreuso… En fin, buena semana para todos. En Madrid es fiesta hoy…