Londres se inunda y juro que no soy yo

Perpleja estoy. Entiendo que Inglaterra no es la soleada España, pero en mis (recién estrenados) treinta y cinco años nunca había tenido un veinticinco de junio (un dí­a de días, que se decí­a en tiempos de Larra) tan húmedo. Los partidos en Wimbledon se han retrasado/anulado por las lluvias. Una persona ha estado a punto de morir ahogada en otro punto del país. La Pérfida vive el día más húmedo en cincuenta años, según cuenta la radio. Y no es que yo haya roto a llorar por la emoción de alcanzar la adultez o cumplir años fuera de España, o que F. se haya vuelto a dejar el grifo del baño abierto (eso fue la semana pasada).

Cuando uno espera que el dí­a de su cumpleaños sea especial, no piensa exactamente en un despliegue meteorológico como éste, a no ser que uno sea el gurú de una secta o megalómano de ese tipo.

Vamos, que pí­o pío que no he sido.
Menos mal que mis planes para esta noche son de irme a cenar con F. por el barrio. En la radio han dicho que nos desplacemos lo menos posible. Así­ que no sé si me animaré a comprar la tarta de chocolate en el Sainsbury’s como habí­a planeado. En mi zona del sureste de Londres llueve, pero de forma normal, afortunadamente.

5 respuestas a «Londres se inunda y juro que no soy yo»

  1. Observará usted que sus deseos son órdenes…
    Happy birthday, darling… I love you…
    Y no te emociones mucho, que sabes que negaré haberlo escrito… Tres veces antes de que cante el gallo (o de que escampe), si es preciso…
    (Por cierto, espero que no sea el segundo mensaje igual que recibes de mí­ misma).

  2. Gracias, Simoneta. You are very kind. Y no, esta vez el servidor se portó bien y no duplicó el mensaje.

  3. Llego al spring y 40 minutos tarde. Le echo las culpas a la lluvia también? Yo creo que sí­, seguro que cuela!!

    Pues eso, pasado el lí­mite, pero la intención es lo que cuenta (no?): MUCHAS FELICIDADES!!!

    Y si, que depresión de Londres en Junio. Ande andará el verano?

  4. Ya sé a quién echarle la culpa de este diluvio. Es Ignacio, que se dedica a invocar la primavera. Dice que llega al spring (time) o al spring (manantial) y luego se hace el despistado… ;-))) Gracias, Ignacio, claro que llegas a tiempo para felicitarme.

Los comentarios están cerrados.