Mensaje inquietante

Allí estaba ese mensaje inquietante dirigido a mí­, en medio de muchos otros más normales:

“You are in the right weight range for your height. You should just wait for breast development becasue some women don’t start to until the turn 18. But if you want to lose weight i would try doing crunches etc because that would reduce fat in concentrated areas compared to diest where you lose fat all over.”

Lo he reproducido tal cual, con erratas. Ahora traduzco:

(Querida Elsinora) Estás en el rango de peso correcto para tu altura. Deberías limitarte a esperar a que se desarrollen tus pechos porque algunas mujeres no empiezan [a desarrollarlos] hasta que cumplen los dieciocho. Pero si quieres perder peso (¿no habí­amos quedado en que estaba en el rango correcto?) yo intentarí­a empezar a hacer fondos y demás porque eso reducirí­a la grasa en determinadas áreas, en lugar de la pérdida de grasa general que se consigue con las dietas.

Dada mi edad y condición no sé cómo encajar estas revelaciones respecto a mi anatomía. Mi no entender at all. ¿Alguna sugerencia o propuesta de interpretación?

Londres: Formación continuada

Hay que mantenerse al dí­a. Así­ que os anoto el tí­tulo de dos libros que me compré el otro dí­a en la Cuesta Moyano de Madrid, relacionados con el tema de este blog y también pondré un link a un blog interesante que he descubierto hace poco.
Londres para turistas ricos” (Ediciones Marte, Barcelona, 1972) y “Yo, Londres” (misma editorial, 1977), ambos de Joaquín Merino, periodista y escritor que pasó mucho tiempo en la capital de La Pérfida, y al que los lectores españoles habrán visto en alguna tertulia de la televisión.
El primero cuenta la vida nocturna londinense, habla de pubs, restaurantes, de shopping, de hoteles… con un tono bastante humorí­stico y leí­do en 2010 lo más relevante es todo lo que cuenta de la España de los años 70 sin pretenderlo. Inevitablemente, al contar lo que les sorprendí­a a los españoles que viajaban a Reino Unido entonces (aparece hasta Masiel), se cuenta cómo era la vida en España.
“Yo, Londres” cuenta la historia de la ciudad a través de la historia en primera persona, como da a entender el título (en una parafrasis de la novela “Yo, Claudio”, supongo). El libro se lee bien y resulta ameno e interesante, pero el artificio de que sea la ciudad misma la que cuenta chirrí­a en muchos pasajes y resulta algo pueril para un lector adulto curtido.
Y finalmente el blog. En este link encontraréis mucho material para mejorar vuestra pronunciación y comprensión de la lengua inglesa: